Re: Ayuda con repositorios locales

El día 7 de septiembre de 2011 14:05, Yosvany Hechavarria Infante
<yosvah@gmail.com> escribió:
> aqu les envio los errores que me da al actualizar el apt-get

El error que te maraca ahí es muy claro. Necesitas crear los archivos
Packages.gz que contienen el listado de los paquetes disponibles junto
con sus dependencias.

Si mal no recuerdo con dpkg-scanpackages puedes crearlo.
Suerte.
Marcos Delgado.