Tema: Clientes ligeros

Colegas:

Traigo este tema para saber las opiniones de ustedes.

Me ha llegado un equipamiento de Clientes Ligeros con su Servidor, todo
en Windows 2003 y Ardence, quiero implementarlo con Debian, me
comentaron unos colegas que con TCOS puedo hacerlo, estuve buscando por
internet el tema TCOS y me parecio una buena opcion, aunque antes de
comenzar quiero la opinion de ustedes.

Entre otras cosas necesito tener varias imagenes para entregar, ya que
unos clientes trabajaran una aplicacion web, otros solo trabajaran
escrituras en office y tengo algunos clientes que poseen impresoras
matriciales LX300+ y otros HP-P1005 y P1006. Puedo tener varias imagenes
con algunas difencias entre ellas?

Es TCOS lo ideal para el tema clientes ligeros?

Espero por sus comentarios y ayuda?

Saludos,

Alexis