Re: Mensaje de error RT2500pci

On Martes, 6 de Septiembre de 2011 09:21:13 usted escribió:
> Enhorabuena, y no eres tan newbie ;=)
>
> Gracias

Manda los mensajes a la lista no al correo personal de la gente. Por que si no
perdemos información y la gente se pierde en el hilo.

Si lo se, una disculpa. Me  di cuenta de inmediato y mande el correo
de nuevo a la lista

> No que va, que distro estas usando lenny old-stable, squeeze stable???
>
> Estoy usando squeeze estable

Vale, dime el kernel que hay en squeeze...... yo estoy en wheezy y no me
acuerdo.

Tengo el kernel 2.6.32-5

Han señalado que el problema podria venir de un kernel 2.6.32

La firmware la has metido ya??

El firmware-ralink ya lo instale, ya lo habia mencionado en otro correo:
" Tuve que bajarlo de http://packages.debian.org/squeeze/all/firmware-ralink/download
e instalarlo con la aplicacion de GNOME. "

root@maquina-negra:/home/rgarrent# dpkg -l|grep ralink
ii firmware-ralink 0.28 Binary firmware for Ralink wireless cards

Como queda la cosa, sigue dando el mismo error??

Y siguio dando el error. Implemente la solucion temporal que menciono cesar rodriguez: iwconfig wlan0 power off
y dejo de dar el error. Me hace falta implementar lo demas para hacerlo permanente:

 " Efectivamente, el comando es temporal desde que se ejecuta hasta que se reincia el sistema. Pero introducir el comando en el arranque es muy fácil. Solamente hay que añadir el comando al fichero "/etc/rc.local" y se ejecutará al final de cada inicio. Este fichero sirve precisamente para este tipo de cosas. "

Voy a mirar si en el backports (es el repositorio para cosas nuevas para
squeeze que no estan en la distro) si hay un kernel superior.

Si eso ya te explico como tienes que bajarlo e instalarlo.

Un saludo

Saludos
garrent