Re: Error RT2500

El Tue, 06 Sep 2011 02:13:19 -0500, garrent escribió:

> Pues ya lanze el comando iwconfig wlan0 power off
>
> El error no se presenta ya.

¿Ves como no era importante? :-)

No era más que un problema de verbosidad excesiva del kernel (del driver
más bien), nada más.

Bueno, no sabia que tanta importancia tenia ese mensaje de error ni
que pudiera significar

> Aunque me hace falta hacerlo permanente.

¿Pero tanto te molestaba? :-?

Que este abultando el syslog pasa, total. Pero un dia que abri una
consola, con la combinacion de teclas, no la que viene en Gnome,
no dejo de salir el dichoso mensaje y ahi si es molesto que este interfiriendo
cuando escribes comandos. Asi que voy a intentar hacerlo permanente

Si ya son conscientes del problema y lo consideran un fallo grave, sacarán
una actualización para estable.

Tratare estar al pendiente, digo al menos por curiosidad y para aprender.

> Solo me sigue dando este mensaje constantemente:
>
> Sep 6 01:04:22 maquina-negra dhclient: DHCPACK from 192.168.1.254
> Sep 6 01:04:22 maquina-negra dhclient: bound to 192.168.1.64 -- renewal in 26 seconds.
>
> Ligado a......... renovacion en......... ¿Es normal?

Es normal, es un mensaje del cliente DHCP.

Me imaginaba que solo era informativo, pero no queria quedarme solo
con la imaginacion, si no con algo con base.

Camaleón

Saludos tambien. Te agradezco el apoyo