Re: Duda Debian + Gnome3

El día 6 de septiembre de 2011 20:19, Sergio <hipnosapo@zoho.com> escribió:

> LXDE en una Asus Eeepc 701 + Compiz Fusion, anda muy bien, muy agradable y
> rápida. Es todo lo que necesito.

Yo probé gnome3 en fedora y la verdad no le encontré nada, por lo
menos a mí no me gustó, hay pocas opciones de configuración, la cpu a
las nubes , en fin me aburrí con tanto chiche (cosa).  Talvez con el
tiempo y acostumbramiento sea usable pero para mí por ahora no.

En la netbook uso openbox y en los otros dos notebook gnome y desde
hace unos minutos en el notebook nuevo xcfe.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista