Re: sobre ejabberd

El 05/09/11 16:40, linux escribió:
saludos lista, cual es la contrase;a de admin cuando se instala el
ejabberd, he tratato y tratado pero nada y como puedo cambarla, saludos

Liuber

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/

Si la memoria no me falla cre que en la primera sesion te deja entrar sin pass, ahi le pones una o sino es admin pass: admin
para más info: ejabberdctl -h

saludos cordiales

--

Yordanis PelAez F.