Re: [øŧ] certificado a borrar

El Mon, 05 Sep 2011 20:56:03 +0200, hubble escribió:

> Parece ser que No, analizándolo más a fondo me acaban de informar que
> parece ser que aunque el certificado sigue existiendo, las opciones de
> veracidad (confianza) están deshabilitadas.

Para quien tenga interés en este problema, el bug¹ donde lo analizan es
bien interesante. Parece que no sólo es necesario borrar el certificado
sino que hay que hacer otras cositas. Es decir, hay que actualizar los
paquetes que han salido disponibles.

> En mi opinión una tontería, para qué dejas un certificado con opciones
> desmarcadas? Para que un javascript te lo marque? Bueno tampoco soy un
> experto.

Es más complicado de lo que parece a simple vista...

> Usease que habrá que comprobar (quien no lo haya borrado) que ese
> certificado tiene verdaderamente las opciones desmarcadas. Yo ya lo he
> borrado, así que no puedo comprobarlo y además paso de reinstalarme el
> paquete, para mí esa empresa ha perdido todo el prestigio por haber
> tenido la boca callada para el el publico general.

Debian ya ha sacado los paquetes que hay que actualizar, así que no hay
problema. Hoy he mirado en mi Wheezy y efectivamente, no tengo ese
certificado instalado.

Camaleón