Re: [Solucionado]: Conflicto Hardware de sonido

El 05/09/11 10:48, Gabo escribió:

> Gracias, interesante comentario, sin embargo, no supe como configurar
> el pulseaudio y no me mostraba los controles de volumen... bueno, lo
> que sea, igual voy a investigar sobre el pulseaudio. También quería
> comentar que es interesante que a veces las cosas antiguas van bien
> sobre en mi caso, tal vez porque mi hardware ya es relativamente
> antiguo jeje.
>
> Salu2

Lo que digo es un poco Off-Topic, pero si no sabes como configurar
pulseaudio, siempre puedes revisar la Wiki de otras distros, por ejemplo
la Wiki de ArchLinux tiene mucha documentación para configurar
correctamente pulseaudio, eso si te recomiendo que leas la de ingles,
que va al día.

Por otro lado, y más Off-Topi aún, pulseaudio es un soberano dolor de
cabeza, hacerlo funcionar correctamente es algo que no muchos pueden
lograr aún.

Espero que mi info te anime a visitar ese sitio y probar suerte con el
pulseaudio.

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!