Re: Mensaje de error RT2500pci

El Sun, 04 Sep 2011 22:49:45 -0500, garrent escribió:

> No me da problemas. Bueno una vez estaba navegando y de repente ya no
> repondio el internet, despues de un rato volvio a responder, y hace un
> rato no me pude conectar. Inicie ms-windows y si navegaba.
> Volvi a entrar a debian y ya se pudo. No se a que se deba, ni si tiene
> relacion con el error mencionado en el hilo

La conexión wifi no es tan estable como una cableada y puedes sufrir
cortes de conexión esporádico pero no creo que tengan relación con el
mensaje. Yo diría que esos mensajes son molestos pero poco más. Puedes
informar sobre eso en el BTS de Debian.

> [...]
> rt2x00pci               4605    1  rt2500pci
> rt2x00lib              21810    2  rt2500pci,rt2x00pci
> led_class               2433    1  rt2x00lib
> mac80211              137356    2  rt2x00pci,rt2x00lib
> cfg80211              101496    2  rt2x00lib,mac80211
> eeprom_93cx6            1335    1  rt2500pci
> parport_pc             18855    1
> parport                27954    3  ppdev,lp,parport_pc
>
> http://wiki.debian.org/WiFi/rt2500#Drivers
>
> Por lo que lei en la pagina, creo que tengo instalado el controlador de
> nueva generacion que mencionan ahi. Pero en si ¿que linea indica cual es

Tienes cargado el moderno "rt2500pci". Lo podrás corroborar con "lspci -
vvv", busca la línea correspondiente a la tarjeta de red y mira a ver qué
dice en "kernel driver in use".

Camaleón