[Solucionado]: Conflicto Hardware de sonido

Hola Amigos:

Ya solucioné el problemita, solo fue

apt-get remove pulseaudio && apt-get install esound

Luego ajusté unas cositas en el kmix y listo.. pueden sonar todas las
cosas, la maquina virtual, el skype y los videos de youtube...

Por si acaso dejo el link de donde obtuve la respuesta..

http://blog.maximilianomarin.com/2009/07/solucion-al-audio-con-debian-squeeze/