Re: Consulta sobre dónde instalar partición /boot

Yo te diría que para las distros de juego instala root y boot juntas para no fragmentar tanto los discos
http://fb.me/abre.tu.propio.negocio

-----Original Message-----
From: "Walter O. Dari" <wlinuxw@gmail.com>
Date: Thu, 01 Sep 2011 15:52:08
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Consulta sobre dónde instalar partició
 n /boot

Hola Darío...

El 01/09/11 15:41, Darío escribió:
> Hola listeros/as, tengo una duda sobre cómo instalar la partición /boot
> porque tengo dos discos, uno de 80 GB y el otro de 250 GB, en el primero
> tenía pensado instalar (lamentablemente) Windows XP y dejar algo de
> espacio para la partición /boot y la /root, y en el otro disco instalar
> Debian, Scientific Linux y algunas que otras para experimentar. Mi duda
> es si dichas particiones las instalo en el disco duro Master y después
> el GRUB va a reconocer el resto de los sistemas operativos que están en
> el disco de 250 GB? o directamente dejo como Master al de 250?

Instalá primero XP en el de 80 Gb usando todo el espacio del disco.
Luego instalá Linux en el disco de 250 Gb con las particiones que crees
conveniente. Al final te va a reconocer los dos S.O.
No hagas al revés porque XP te va a hacer "desaparecer" el Linux, luego
deberás usar alguna utilidad para restablecer el grub.

> Saludos

Igualmente

      .-----.           Walter
     / \ _ / \   __     http://swcomputacion.com/