Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

On Mon, 2011-06-20 at 13:47 +0000, Camaleón wrote:

> Pues entonces ni idea.
>
> El problema que ves con los iconos no lo puedo reproducir en wheezy, todo
> se ejecuta correctamente, usando "gnome-terminal" con "x forwarding" así
> que no sé qué puede estar fallando en tu caso. Quizá se corrija
> automáticamente en alguna actualización.
gracias de cualquier forma por el interés, tengo pensado hacer una
instalación de estable e ir actualizando por pasos las bibliotecas que
intervienen aquí para identificar cual es la problemática. Hace tiempo
ya me sucedió algo parecido con el firefox y era tema específicamente de
cairo, recuerdo que así fue como lo encontré.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI