Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

El Mon, 20 Jun 2011 09:42:01 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> No me supe explicar entonces... Ya eso lo había hecho anteriormente con
> resultados negativos también.

Pues entonces ni idea.

El problema que ves con los iconos no lo puedo reproducir en wheezy, todo
se ejecuta correctamente, usando "gnome-terminal" con "x forwarding" así
que no sé qué puede estar fallando en tu caso. Quizá se corrija
automáticamente en alguna actualización.

Camaleón