Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

Buenas Camaleón

On Sun, 2011-06-19 at 13:58 +0000, Camaleón wrote:

> Es que cada sistema usa un protocolo distinto. Por ejemplo, VNC se basa
> en RFB mientras que la conexión mediante SSH y XDMCP se basan ambos en
> X11.

> Curioso...
>
> Si te das cuenta, cuando ejecutas "ssh -X" el sistema al que conectas
> toma los estilos GTK del equipo desde el que estás conectando, es decir,
> si cambias el estilo GTK del equipo con wheezy y ejecutas gedit desde el
> equipo remoto, tomará la apariencia (el estilo GTK) que hayas definido en
> wheezy.

> [...]
Cita mía:
[...] estas fueron las primeras cosas que verifiqué, de hecho puse en
ambas PC el tema GTK simple y sucede lo mismo[...]
Fin de la cita

Esto trajo consigo lo que me recomiendas. Se cambia el tema pero el
problema persiste.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI