Re: Monitor externo con notebook

El Sun, 19 Jun 2011 11:06:20 -0300, Nico escribió:

> Si, eso es verdad pero al cerrar la tapa de portátil solo me permite 3
> eventos: oscurecer la pantalla, y 2 opciones mas que en este momento no
> recuerdo. Yo quisiera poder localizar bien como setear la accion
> correspondiente a ese evento para poder ejecutar un script que cambie el
> las resoluciones mediante xrandr . Para detectar el evento lo que hago
> es ejecutar "acpi_listen" y cierro la tapa, entonces se me imprime por
> consola el ID del evento.

Uy, eso son palabras mayores :-)

Según esta clave:

/apps/gnome-power-manager/buttons/lid_ac

Las opciones válidas son sólo cuatro: suspender, hibernar, poner en
blanco y no hacer nada. No parece que dé la posibilidad de una acción
personalizada. Quizá desde otro lado se pueda configurar... :-?

> Teoricamente tengo que crear un archivo en /etc/acpi/events/  en donde
> tengo que indicar el ID del evento y la accion que quiero que se lleve a
> cabo pero todavia no pude hacearlo funcionar. Sigo haciendo pruebas..!

Busca en Google por "gnome lid close custom action" o algo así.

Camaleón