Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

El Sat, 18 Jun 2011 19:03:28 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> bueno recuerda que también me sucede cuando me conecto via XDMCP, o sea
> que no debe ser temas de parámetros!!! Al menos eso me parece pues antes
> si me funcionaba bien.

Es que cada sistema usa un protocolo distinto. Por ejemplo, VNC se basa
en RFB mientras que la conexión mediante SSH y XDMCP se basan ambos en
X11.

> Ah pues no me había dado cuenta pero ahora que lo comentas veo que en
> estas aplicaciones no me sucede salvo en los casos que se abre un
> selector de ficheros o algo por el estilo que si es un componente de
> GTK. De que me pudiera servir conocer este aspecto???

Curioso...

Si te das cuenta, cuando ejecutas "ssh -X" el sistema al que conectas
toma los estilos GTK del equipo desde el que estás conectando, es decir,
si cambias el estilo GTK del equipo con wheezy y ejecutas gedit desde el
equipo remoto, tomará la apariencia (el estilo GTK) que hayas definido en
wheezy.

Prueba a establecer otro tema sólo en el equipo con wheezy a ver si notas
algún cambio.

Camaleón