Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

Hola.

Saludos Alejandro y Bienvenido.

Lo que te escribió Mario es 90% correcto, solo que, para aclarar es bueno tener presente lo siguiente:

Antes de comenzar a escribir a la lista es bueno tener en claro las normas por las que se rige la misma.

Por ejemplo la forma como respondió Mario es considerada una falta de respeto a las normas de la lista; se llama top posting y consiste en responder el mensaje al principio del mensaje original sin tomar en cuenta el resto (como lo estoy haciendo hasta este momento con el propósito de lustrar). Lo ideal es intercalar tus comentarios dentro del mensaje original, como veremos a continuación.