Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

Pues bienvenido a la lista, encontraras que en ella hay gente con poca, media y mucha experiencia por lo que he visto.

La verdad yo ando de media para baja si no es que muy baja, jejejeje.

Por lo que he visto la filosofía de esta lista consiste en enseñarte a pescar en lugar de darte los pescados, lo que se traduce en "google es tu amigo".

Siempre es bueno recordar que el respeto y la tolerancia son la mejor carta de presentación.

Se bienvenido a la lista.