Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

On Fri, 2011-06-17 at 18:08 +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Ah, pues eso podría ser importante, es decir, si desde un cliente vnc
> funciona bien yo lo interpreto como que le faltaría algún parámetro por
> pasar o configurar cuando inicias la sesión mediante "ssh -X" pero la
> verdad es que no se me ocurre cuál y no soy capaz de reproducir el
> problema.

bueno recuerda que también me sucede cuando me conecto via XDMCP, o sea
que no debe ser temas de parámetros!!! Al menos eso me parece pues antes
si me funcionaba bien.

> ¿También te pasa lo mismo cuando lanzas iceweasel u openoffice/
> libreoffice? Lo comento porque estas son aplicaciones GTK+ pero no forman
> parte integrante de GNOME, por si hubiera alguna diferencia.

Ah pues no me había dado cuenta pero ahora que lo comentas veo que en
estas aplicaciones no me sucede salvo en los casos que se abre un
selector de ficheros o algo por el estilo que si es un componente de
GTK. De que me pudiera servir conocer este aspecto???

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI