Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

On Viernes, 17 de Junio de 2011 14:40:24 Javier Argentina escribió:

> Te digo que no funciona en mi red corporativa. Me bloquea las cuentas.
> De hecho, cada vez que hay una actualización mayor de KDE, intento
> hacer funcionar la suite de correos, agendas y demás, y cuando me pide
> usuario y contraseña, bloquea el acceso. La red, una Win NT 2003, por
> razones de seguridad, al tercer intento fallido bloquea el acceso.
> Lo único que funciona bien es samba y Evolution.
> JAP

No se que decirte no me he enfrentado a un problema similar. Pero si tienes
interes puedes preguntar en la lista debian-kde

La verdad es que me extraña kdpim que no sea capaz de trabajar en ese entorno,
Es una de las cosas mas curradas de kde. Pero es verdad que no está afinada del
todo, le falta la integración global con nopemuk, por ejemplo.

Dado que lo tienes resuelto esto sería solo una curiosidad

Un saludo

BasaBuru