Re: script bash para kannel

On Fri, Jun 17, 2011 at 04:55:50PM +0200, mariodebian wrote:

> Cuando quieres arrancar un servicio o proceso y no te quieres comer
> demasiado la cabeza hay que editar /etc/rc.local y antes del exit 0
> añadir los comandos que quieras que se ejecuten.
>
> Nunca ponerlo en el .bashrc de un usuario ya que hasta que el usuario no
> haga login no se va a cargar.

Más aún cuando el script que adjuntan tiene toda la pinta un run control
script... Más que instalar tal o cual script para hacer funcionar el
programa ése para SMS (según entiendo del hilo, un software que usaban en
otra distro), yo intentaría buscar qué software en Debian permite contar
con la misma funcionalidad.

--
Pablo Jiménez