Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

On Fri, 2011-06-17 at 13:26 +0000, Camaleón wrote:

> Eso te iba a decir, que probaras a conectarte desde otro cliente a ver si
> sucedía lo mismo (yo lo estaba probando desde "gnome-terminal").
si, si, incluso probé con una conexión vnc y efectivamente esto no se
manifiesta, supongo que es por el tema de las bibliotecas que están
dando el problema en las PC con Wheeze, las cuales no son usadas por los
clientes de vnc

> (...)
>
> Se me ocurre:
>
> - Que pruebes a conectarte a la sesión de otro usuario del sistema, un
> usuario nuevo, recién creado, si es posible, para ver si hace lo mismo.
>
> - También podrías probar a recargar nautilus ("killall nautilus").

jeje si, acostumbro a usar la misma secuencia de pasos, cuando algo
sucede en mi sesión creo un usuario nuevo y veo si se manifiesta de la
misma forma que con mi usuario. En este caso el resultado fue positivo,
o sea, sucede lo mismo :(

Gracias nuevamente por la ayuda.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI