Re: Buscador de archivos samba en php (GPL)

El 17 de junio de 2011 08:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 17 Jun 2011 12:00:59 +0200, jbc escribió:

> Muchas veces se plantean en esta lista dudas sobre Samba, hace unos
> meses liberé un pequeño script en php que hace búsquedas contra un
> directorio servido por samba en un servidor.
>
> Por si puede resultarle útil a alguien
>
> http://phppink.blogspot.com/2011/02/buscador-de-archivos-samba-en-php.html

Pues es una buena idea.

Para quien use alguna aplicación de buscador de escritorio (como tracker,
beagle, strigi...) si tienen montado el recurso samba en local también le
podrá indexar el contenido de los archivos con la ventaja de que hace uso
de metadatos y dependiendo del tipo de documento puedes buscar dentro de
su contenido.

> Es inseguro porque está pensado para una LAN donde las personas son de
> fiar,

Je, je... ¿seguro?

Yo desconfío de todo lo que se "cuece" en la LAN >>:-)

> si lo quieren hacer más seguro pueden ponerle un .htaccess. Hacer
> más seguro el shell_exec evitando inyecciones de comandos en el comando
> de búsqueda...

Camaleón