Virtual box puertos serie

hola

Tengo una PC con windows xp e instalé el Virtual Box y en ella Debian que
es mi objetivo final.

Ahora quiero configurar los puertos series, o sea en

configuracion > puertos series > habilito el 1er puerto serie aqui escojo

Numero de puerto: COM1
Modo de puerto: Dispositivo anfitrion
Ruta de puerto/archivo: COM1

Ahora no entiendo la parte de los permisos cuando voy a la pc virtual en
/dev/ttyS0   tiene los permisos 660 para usuario root y grupo dialout

en los log me dice que FAILED LOGIN on 'ttyS0' for 'UNKNOWN' User not
known to the underlying authentication module.

a que usuario tengo que darle permiso??/

que debo hacer???

Salu2
Cosme

Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Granma

Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Granma