Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

El día 17 de junio de 2011 08:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Anda... ya les vale :-/
>
> Bueno, pues entonces editando ese archivo .desktop y añadiendo KDE
> debería quedar listo:
>
> OnlyShowIn=GNOME;XFCE;KDE;
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Es lo que hice, pero sigue sin funcionar.
Tendré que juntar algunas rupias para comprarme un nuevo celular. Todo
empezó porque hace una semana se me rompió el smartphone que estaba
sincronizado al sistema, por lo que los avisos en pantalla no me
importaban; era tarea del celular mantenerme en ritmo.
Intentaré, cuando tenga tiempo, meterme en el sistema de
notificaciones de KDE para ver si convierto, uniendo o haciendo algo
con los plugins para Gnome, puedo habilitarlos para KDE.
Gracias a todos.

JAP