Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

hola

> Enlacé el enlace a aplicación
> /etc/xdg/autostart/evolution-alarm-notify.desktop a mi carpeta
> personal (~/.kde/Autostart), y ahora el Notificador arranca con la
> sesión.
> Pero evidentemente ese notificador de tareas no funciona con el
> notificador de KDE, por lo que ha sido lo mismo.
> Voy a ver de tratar de iniciar el notificador de Gnome sobre KDE, apra
> ver si tengo suerte.

Has mirado en preferencias -> notificaciones del sistema  a ver si aparece
evolutión. Yo no lo uso y no lo tengo pero las notificaciones del sistema se
gestionan ahí en kde.

Kmail esta y puedes hacer unas cuantas cosas con él.

Estoy hablando de kde 4.6.3

Un saludo

BasaBuru