Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

Saludos Camaleón

On Thu, 2011-06-16 at 10:52 +0000, Camaleón wrote:
> El Wed, 15 Jun 2011 16:04:08 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> ¿Has visto el mensaje de aviso que te aparece? Dice "imposible encontrar
> el motor de temas en la ruta al _módulo pixmap", quizá tenga algún
> problema con el tema GTK de gnome que tienes, ¿has probado con otro, a
> ver si pasa lo mismo?

si estas fueron las primeras cosas que verifiqué, de hecho puse en ambas
PC el tema GTK simple y sucede lo mismo. Ese mensaje es un tema muy
puntual de esa PC a la que me conecté pero como comentaba me sucede con
todas a las que me conecto desde Wheeze. De hecho sucede también si me
conecto desde XDMCP.

> (...)
>
> Lo acabo de probar y funciona bien (cliente wheeze que lanza un "ssh -X"
> a equipo con lenny, sin configurar nada más) :-?

sabrá dios que puede estarme ocasionando esto, porque la verdad es que a
mi me ocurre en los Wheeze que tengo por acá.

> Sí me da problemas (a veces) si conecto como root e intento lanzar una
> aplicación gráfica sin usar "gksu gedit", entonces sí, los iconos se ven
> con fondo blanco y muy raros.
Si, exactamente lo que me sucede a mi, solo que como usuario normal. En
fin que seguiré buscando...

gracias por escribir

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI