Re: Firefox en debian basico

si estoy suscripto a la lista, no hace falta que me manden copia a mi
correo privado

El jue, 16-06-2011 a las 15:33 -0500, Jesus Armando Paul Cespedes
escribió:
> Trate de levantarlo con xinit -e iceweasel y solo me levanto el
> entorno grafico de fluxbox

acabo de intentar lo siguiente:
1. crear un xinitrc, que en su única línea levanta el viejo y confiable
twm
2. xinit -e iceweasel

solo iniciaron las X con twm, sin firefox. En mi anterior ejemplo no
tenía creado ese archivo.
De todas maneras, podés tener tu ~/.xinitrc con algo así:
  fluxbox &
  iceweasel

y si funciona. Al menos a mí