Re: script bash erroneo aruino superusuario

Mariano, news es para noticias,

2011/6/15 Mariano Egui <egui.mariano@gmail.com>:
> Hola chicos, es mi primer mail en debian list
> y utilizo este medio por que google no me dio con mi problema
> resulta que cree este script de esta pagina
> http://julmis.julmajanne.com/index.php/Kannel
Instalalo directamente aptitude update; aptitude install kannel

> lo guarde en: /etc/init.d/starup.sh
Debería haber sido /etc/init.d/kannel (puedes comparar el script con
el que viene en debian con vimdiff o meld

> despues lo agrege a: ".bashrc "
>
> de esta manera:
> source /etc/init.d/starup.sh
>
> todo por consola root
>
> y reinicie....
Como ya te han comentado, entra en modo rescate y elimina todo lo que hiciste ..

Saludos!