Re: Problemas de carga con Debian Squeeze

El jue, 16-06-2011 a las 13:15 -0300, Darío escribió:

> Entonces voy a instalarlo de nuevo sacándole la tarjeta a ver qué
> pasa, pero el problema es que no puedo entrar en consola ni nada
> (tanto en recovery mode) o sea no puedo ver ningún archivo!
> Disculpá por lo top posting, no me dí cuenta.

me acabo de acordar que hace algunos kernel (tengo la misma gráfica)
tuve un problema parecido: cuando levanta X se llenaba de basura (o
quedaba en negro) la pantalla y no podía hacer nada. Mas que cambiar de
consola y reiniciar.
Entonces encontré un parámetro para el kernel: nopat. No tengo idea que
hace, o deja de hacer, la cuestión es que desde entonces quedó
permanente en grub.
Podés probar reiniciando, apretando la 'e' en el menu de grub para
editar el arranque, te vas a la línea que carga el kernel (creo que) 'e'
de nuevo y agregás 'nopat' al final de esa línea. Después 'b' para
iniciar.
No me acuerdo la secuencia exacta, pero por suerte el grub te avisa ;)
Si eso te funciona, te convendría agregarlo al archivo de configuración
de grub después, en /etc/default/grub