Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

El día 16 de junio de 2011 11:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Y mejor que va a ser porque me parece que las nuevas versiones van a usar
> el formato maildir en lugar de mbox :-)

> Mira a ver si tienes un proceso en ejecución que se llame "evolution-
> alarm-notify" o algo así, creo que Evo lo necesita para las
> notificaciones de la agenda.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ese programa está provisto por la librería libevolution, y está
instalado; cuando arranco Evolution:
Bajo Gnome, se inicia un demonio llamado "evolution-alarm".
Bajo KDE, ese demonio no se inicia.

Veré cómo me las arreglo para convencer a KDE que lo inicie.

Muchas gracias.

JAP