Re: usuario apache2: www-data , Userdir, public_html, virtualmin-webmin

Gracias, voy a probar el módulo suexec a ver como resulta.
El motivo por el que quiero que el usuario que "visita" la web sea propietario del public_html y no www-data , es para usar bases de datos SQLite.

El 15 de junio de 2011 18:14, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:
2011/6/15 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Pues si es eso lo que buscaba, ya sabe como hacerlo o al menos por dónde
> empezar ;-)

jeje, sei, solo he querido recalcarlo porque a veces si no tienes
mucha idea de lo que se esta hablando quizas acabas ignorando lo que
interesa. A mi me ha pasado varias veces, tener la respuesta delante y
no darme cuenta :)

saludos.

--
Marc