Re: Hello World + Bug al desactivar tarjeta Wifi

El día 15 de junio de 2011 10:52, Jhosue Rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:

> Hola. Dado el tipo de tarjeta a mi se me han solucionado problemas de este
> tipo instalando este modulo [1]. Se que no es libre pero la verdad si me ha
> corregido errores.
>
> Por comentar
>
> [1]http://wiki.debian.org/wl

> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
> intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
> cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
> concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Saludos y MUCHAS GRACIAS a Tony Palma, a Camaleón y a Jhosue

Estuve probando las 3 soluciones, y la que terminó funcionando era la
propuesta de Jhosue, había instalado un módulo incorrecto, el módulo
wl funciona mejor para este tipo de placas. Por lo menos la estoy
probando y no estoy teniendo inconvenientes.

Saludos! e infinitamente agradecido

--
Fernando Rodriguez