Re: Error squid

El día 15 de junio de 2011 15:18, jorgito <jorgito@alimatic.cu> escribió:
> hola a los listeros   esta tarde estaba configurando un squid en el trabajo
> , me empezo a dar algunos problemas y los fui resolviendo hasta el ultimo
> que no se verdaderamente que es me sale un mensaje
>
> SQUID: ERROR: No running copy

Hola, aquí te dejo un texto[0] que saque de un sitio [1], en el hablan
del tema y al final plantean algo que soluciona el problema. Espero
que te sirva.

[0] Texto:
"Re: configuracion de proxy squid
Buenas noches amigos aca de nuevo feliz después de haber configurado
el squid y que mis compus estén navegando
.

Gracias a Cristian C. por la ayuda.

Les comento lo que hice, use la configuración que el puso del squid
muy simple y sencilla y para el enmascaramiento en un proxy
transparente usé lo siguiente:

En la carpeta /etc/rc.local

#!/bin/sh
#
# This script will be executed *after* all the other init scripts.
# You can put your own initialization stuff in here if you don't
# want to do the full Sys V style init stuff.

touch /var/lock/subsys/local
#Activacion del ip forward
echo "1">/proc/sys/net/ipv4/ip_forward

#Activacion del proxy transparente
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -d 0.0.0.0/0 -j MASQUERADE

#Activacion del redireccionamiento del puerto 80 ->3128
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT
--to-port 3128

ahí les dejo, estoy usando fedora core 1."

[1]http://www.openecuador.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=853&forum=8

--
ceduard0