Re: OT: Triplicar el rendimiento de tu distribución Linux

2011/6/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Ni idea... lo último que han comentado en Phoronix es esto:
>
> http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=phoronix_dirndl_final&num=1
>
> Pero no sé qué pensar... me quedo con estos tres puntos:
>
> ***
> - This software component is especially helpful for computationally
> intensive workloads and where the code is able to scale to multiple cores.
>
> - Likewise, those using intense applications should be able to benefit
> from this "Dirndl."
>
> - This is not some magic bullet; most basic software applications will
> [...]

Pues ya lanzaron la noticia[0] , la empresa pathscale esta licenciando
su compilador ekopath como software libre.

No se si el rendimiento para usuarios de a pie sea demasiado pero
cualquier mejora es bienvenida :)

Saludos

[0] http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=pathscale_ekopath4_open&num=1
--