Re: [OT] Software libre empresarial

El mar, 14-06-2011 a las 22:54 -0500, Herwin Huillcen escribió:
> Saludos debianitas
>
> La presente es para consultar si alguien conoce y pueda recomendar
> algun tipo de software "libre", que pueda ser usado en la gestión de:
>

> Flujo o gestion de documentos
> Bibliotecas en linea
en donde yo trabajo usan pmb. No se que tan bueno o malo pueda ser (me
limito a instalarlo y actualizarlo xD)... al menos los bibliotecarios no
se quejan  :P
claro que yo lo instalo en freebsd desde los ports (acabo de buscar y no
parece estar el paquete, al menos en los repositorios oficiales de
debian) así que tendrás que seguir las instrucciones de aquí:
http://www.sigb.net/doc/es_ES/html-install/index.html