Re: usuario apache2: www-data , Userdir, public_html, virtualmin-webmin

El 15/06/11 13:06, mariodebian escribió:

> Muchos paneles de control de servidores de hosting (isPCP por ejemplo)
> usan usuarios distintos para cada VirtualHost ya que a un usuario se le
> pueden aplicar cuotas de disco, límites de uso de CPU o memoria, y un
> montón de cosas más.
>

> Apache tiene un módulo llamado suexec que si se carga se puede
> configurar tanto para VirtualHost como para mod_userdir (los public_html
> de las $HOME)
>
> En esas rutas se ejecuta con un usuario distinto:
>
> http://httpd.apache.org/docs/2.0/suexec.html
>

> Para PHP necesitaras usar fcgid o fastcgi.

Hola,

lo que se ejecuta con usuarios diferentes con mod_suexec son los CGI
pero el usuario que sirve el contenido web sigue siendo apache, que es
completamente indendiente del propietario del sitio web que asigne un
panel determinado, como webmin, isPCP, etc ...

Un saludo.