Re: Hello World + Bug al desactivar tarjeta Wifi

El Tue, 14 Jun 2011 20:41:29 -0300, Fernando A. Rodriguez escribió:

> Saludos a todos, soy nuevo en la lista y ando consultando sobre cómo
> reportar un bug a debian o a donde sea. No entiendo muy bien cómo buscar
> si hay ya un problema similar, al menos yo lo he intentado y no he
> encontrado nada.

Bienvenido :-)

Si quieres informar de un fallo, consulta antes esta página:

http://www.debian.org/Bugs/

> Estoy corriendo Debian sobre una notebook HP 425.
>
> El problema que tengo es que cuando oprimo el botón de desactivar la red
> Wifi, el sistema se tilda. La primera vez lanzó un cartel de que hubo un
> error en el kernel pero no pude leer más detalles porque la computadora
> se tilda y se oscurece la pantalla.

(...)

Si te aparece un kerneloops cuando pulsas el botón del wifi y es algo
reproducible, puedes enviar un informe de fallo adjuntando el registro
del error que tendrás en "/var/log/syslog" (si no lo encuentras, puedes
ejecutar un búsqueda de amplio espectro con: "grep -i oops /var/log/*").

Camaleón