Re: Problemas de carga con Debian Squeeze

El Tue, 14 Jun 2011 23:32:23 -0300
Darío <darioslc@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, estoy entrando en esta distro y quisiera tenerla ya
> como mi definitiva, pero el problema que tengo es que no me carga el
> SO, se instala todo correctamente, el GRUB2 me detectó los dos SO que
> tengo, pero cuando selecciono Debian carga algunas cosas pero después
> en la pantalla aparece el símbolo de Hz con un signo de pregunta
> dando vueltas (sobre un fondo oscuro). Estaba pensando que es posible
> que sea problema de hard pero lo dudo porque es un Pentium IV con 1
> Gb de RAM y 80 Gb de rígido con placa de video NVidia FX5200, probé
> [...]

Bootea las distros live? ya probaste con algún instalador mas viejo? en
lo personal, pienso que puede ser el kernel y me huele a que vas a
tener que hacer un recompilar o un cross-compile porque el precompilado
no anda.
Habría que ver a que Hz se refiere, si al CPU, GPU, etc.

Saludos, Tony Palma.