Re: usuario apache2: www-data , Userdir, public_html, virtualmin-webmin

Hola Camaleón, sí, propietario y permisos se pueden cambiar  de los directorios que sirve apache. Pero creo que no me he explicado bien.

El tema, es que un cliente web que visita http://localhost/~usuario/ lo hace a través del usuario www-data y lo que preguntaba es como hacer que el cliente web que visita un public_html de un usuario sea a través del usuario propietario del directorio web y no de www-data

Un poco lioso, pero leyendo las líneas de ejemplo que puse se ve el problema.

El 14 de junio de 2011 12:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 14 Jun 2011 08:26:51 +0200, jbc escribió:

(...)

> Entonces mi cuestión es. ¿Cómo se puede hacer desde consola lo que hace
> virtualmin? es decir, que el public_html de un usuario concreto gestione
> las página con el propietario del directorio public_html.

Podrás modificar los permisos manualmente (chmod) para los directorios en
cuestión ¿no? No creo que Apache los sobreescriba :-?

Camaleón