Re: Firefox en debian basico

gracias, parece interesante webconverger voy a probar y le comento

El 14 de junio de 2011 17:31, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
El día 13 de junio de 2011 19:12, Jesus Armando Paul Cespedes
> Hola lista.
>
> Tengo una pregunta sobre como levantar un navegador firefox en una
> instalación
> básica de debian, tengo instalado solo el sistema base, instale firefox y
> xserver-xorg
> y tengo dudas en que mas necesite, solo necesito levantar una instancia de
> firefox
> automaticamente cuando inicia linux, trate con:
>
> firefox --display=0.0 -new-tab http://www.debian.org
>
> alguna idea de que me falten y/o se pueda realizar???
>

> Saludos

Buscando en internet encontré esto:

http://webconverger.com

Antes, cuando no se tenían las supermáquinas de ahora, lo que planteas
recuerdo que se podía hacer. Solamente que no recuerdo como :P

Suerte.
Marcos Delgado