Saludos, Necesidad con zimbra

Saludos lista.

Estoy necesitando migrar varias cuentas de usuarios(~300), desde un servidor Postfix/MySQL a un Zimbra 7.1.0, que instale en otro servidor, con debian6.

Bien, el problema es que no deseo plenamente migrar por migrar todas las cuentas, sino que tengo la idea, de exportar una cuenta que hice en el Zimbra, sea como CSV o XML, para usarla como patron, e ir revisando una a una todas las cuentas que tengo que migrar, y cuando tenga todas las cuentas que necesito migrar, en un documento estandard, sea como en el caso que exporte, un CSV o un XML, importarlas dentro del Zimbra.

Gracias de antemano.

--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.