balanceando squid

Hola, os cuento un poco el escenario.

Tengo 2 sedes. Quiero implementar 2 máquinas con squid en cada una de ellas y un balanceador para los 4 squid.

Entonces, tengo sedeA con el balanceador (en principio por hardware, pero puede que sea por software) y 2 proxy y sedeB con 2 proxy (el balanceador estará en la sedeA).

Tanto los clientes de la sedeA como de la sedeB tendrán configurado el proxy.pac.

La historia es que yo quiero que los proxy de la sedeA solo reciba las peticiones de los clientes de la sede A (en caso que estén ambos caidos, pues que mande las peticiones a los proxy de la sedeB) y lo mismo con los proxy de la sedeB, osea, que solo reciba las peticiones de los clientes de la sedeB.

Esto es posible? osea, yo le puedo decir al balanceador que depende de donde venga la petición se vaya para un proxy u otro? (osea, para una sede u otra)

Os parece bien el esquema que os he planteado? es que me parece un poco excesivo poner balanceadores en ambas sedes (digamos que tengo una sede central que es donde iria el balanceador).

Que modificariais?