Re: Script desde cron usa tput para colorear la salida sin exito

El Sun, 12 Jun 2011 17:50:13 +0200, Usuario Debian escribió:

> Tengo un script donde hago uso de las variables:
>
> BLACK=`tput setf 0`
> BLUE=`tput setf 1`
> GREEN=`tput setf 2`
> CYAN=`tput setf 3`
> RED=`tput setf 4`
> MAGENTA=`tput setf 5`
> YELLOW=`tput setf 6`
> WHITE=`tput setf 7`
>
> PAra que en la salida hacia un fichero de log me lo coloree, si ejecuto
> el script a mano la salida es coloreada, pero si planifico la tarea con
> el dios CRON no es colereada el log....

> [...]

¿Qué te dice el registro? ¿Algún error en la ejecución?

Los errores de tipo "el script funciona cuando lo ejecuto yo pero no
cuando lo hace cron" suelen deberse a un problema con las variables de
entorno, mira a ver si poniendo la ruta completa (/usr/bin/tput) o
definiendo la variable $PATH funciona.

Camaleón