Re: dudas proxy dansguardian

2011/6/10 troxlinux <xserverlinux@gmail.com>:
> Hola lista tengo una dudilla , tengo un dansguardian y squid juntos en
> un linux , y quiero permitir que algunos usuarios tengan y no tengan
> mensajeria como msn , yahoo ,etc  , pero veo  un problema el
> dansguardian me bloquea todo los messenger excepto el google talk ,
> aun cuando ya tengo en squid que lo haga el, permitir a quienes si y
> no tengan este acceso, pero el dans me bloque aun los que tienen
> permiso , lo que he estado haciendo es agregando los ip que el
> messenger usa para conectarse en exceptiositelist   pero esto parece
> interminable! :(

En la tercer linea me perdí, no se entiende exactamente qué es lo que quieres.

Te sugiero que no bloquees desde squid si lo vas a hacer desde
dansguardian, porque tal como los logs muestran... para squid el que
le pide las peticiones es dansguardian (127.0.0.1) y no la red local.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog