Re: consulta compatibilidad

El día 12 de junio de 2011 06:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> http://netbookprixtonp1282.blogspot.com/2011/02/instalar-android-en-un-netbook-prixton.html
>
> Si esas son las especificaciones del aparato (parece que sí¹), podrías
> intentarlo con el port de Debian ARM.

De a cuerdo con esta apreciación, podrías revisar esta información.
Guía de instalación de para ARM en Debian 3.0 [0] (Esta es como para
profundizar en el tema), y también la guía de instalación en Debian
6.0 [1].

[0] http://www.debian.org/releases/woody/arm/ch-hardware-req.es.html
[1]http://www.debian.org/releases/stable/armel/pr01.html.es