RE: Video conferencias con Asterisk 1.4.41

Yo lo acabo de probar en LAN con un X-Lite 3 y un X-Lite 4, y funciona
perfectamente.

Eso sí, llamas desde uno, descuelgas desde el otro, y si quieres video, le
tienes que dar al botón de "Start" que te aparece en la parte de la ventana
de video.

¿lo estás haciendo en LAN o en WAN?

Saludos,

Ramses