Mapa del teclado (era: Descubrir maquina con debian)

El Fri, 10 Jun 2011 15:18:16 -0400, Luis escribió:

> En Fri, 10 Jun 2011 14:52:45 -0400, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ingl'es pero una vez me dijiste donde decirle que para teclas muertas,
> era un ficherito que ya no me acuerdo. Hace unos d'ias te iba a
> preguntar y no lo hice para que no me rega~naras, ja ja ja

Lo recuerdo... pero eso era en openSUSE, en Debian no tenemos un "/etc/
sysconfig/keyboard"...

Ah, vale, pero tenemos el "/etc/default/keyboard", lo podrás definir ahí,
al menos en squeeze (en lenny tienes que modificar el "/etc/X11/
xorg.conf").

Option "XkbLayout"    "us_intl"

Camaleón