Re: aula de formación homes de los usuarios en el server

# apt-cache search sshfs

El 9 de junio de 2011 17:57, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
On Jueves, 9 de Junio de 2011 17:40:55 Marcos Delgado escribió:

> Creo recordar que NX de NoMachine, te permite hacer eso. Yo use
> freenx, para usar openoffice.org en maquinas con pocos recursos, pero
> verifica si puede hacer lo que quieres.
> http://www.nomachine.com/

Muchas gracias...... mas pa leer,je,je. esto no se acaba nunca. Siempre
estamos leeyendo mas. Tengo unas ganas de que llegue agosto y poder comprar el
DR-900 de asus que no veas. Y así dejarme menos las pestañas y la vista en el
monitor.

Un saludo

BasaBuru