Re: Servidor dhcp bajo red interna en Virtualbox

El vie, 10-06-2011 a las 11:01 -0430, skorky duarte escribió:
> Revisa que configuración tienes en las interfaces de red, en la
> configuracion del vbox para la VM en cuestion, me refiero a si esta
> como NAT, Bridged, etc. documentante con respecto a eso y luego elige
> la que mas se te adapte.
>
> saludos
>
> El 10 de junio de 2011 10:50, Usuario Debian
> <i32lelor.debian@gmail.com> escribió:
>         Mi consulta se refiere a que uso Virtualbox para hacer
>         simulaciones de
>         un servidor Debian prestando servicio hacia clientes. Si pongo
>         los dos
> [...]

Por eso lo he indicado, intnet, Red interna, vamos como una red aparte
donde tengo el servidor y el cliente linux conectados.... no se trata de
nat ni de bridge ..... el objetivo es simular una lan dentro de
VirtualBox..... donde por lo que sea si montas un servidor dhcp no hace
ni caso...